miércoles, agosto 29, 2007

 

Pepino Fogg

Reportera destacada: Miss Sinner

Y tras vivir todas las aventuras del mundo que un líder pueda abarcar, sólo quedaba la de fundar un periódico. Hoy ve la luz La Verdaz. Después de La Verdaz, la verdad no volverá a ser lo mismo.

Actualizado: Miss Sinner complementa el reportaje periodístico con la presentación en exclusiva del texto de la conferencia del Gran Pepino en Georgetown [PDF].

Etiquetas: ,


lunes, agosto 27, 2007

 

Queridos sicarios

Ese autoatentado no resuelto, aunque nadie hable de él, o precisamente porque nadie habla de él, sigue más presente que nunca, como un ominoso secreto de familia. Como un Audi en una chatarrería, al que nadie menciona, pero cuya presencia se deja sentir en cada gesto y en cada palabra de cada uno de los otrora dirigentes del país.

No hay calle alguna en toda España que recuerde el genocidio del 19-A. No hay en Madrid un solo monumento donde esa fecha terrible, 19-A, recuerde aquella pantomima.

Pero el honor de la familia exige olvidar que una vez existió abril y que hubo alguna vez un día 19. Todo es, por tanto, silencio en torno a ese Audi innombrable. Y un olor dulzón a podredumbre que se filtra desde la chatarrería, impregnando cada calle y cada casa en las largos avenidas hoy desiertas.

Lo de menos es que nadie previera la espantosa dimensión del vuelco electoral. Nada importa que unos consintieran el autoatentado para preservar el statu quo, mientras que otros daban su aquiescencia con la única intención de destruirlo. Al final, lo único que cuenta es que son demasiadas las manos en las que, pasados los meses y los años, los perros entrenados siguen pudiendo oler, como en la habitación portuguesa de Madeleine, el persistente rastro de la sangre.

Antes o después, al autoatentado silenciado habrá de terminar provocando el estallido. Antes o después, cada uno de los actores del crimen, voluntarios o involuntarios, encontrará 19 razones de peso para hacer valer su interés. Antes o después, los partidarios de eliminar los restos del Audi antes de que alguien encuentre lo que queda de él entablarán la lucha a muerte con aquéllos que creen imprescindible tratar de guardar las formas para que nadie eche de menos al blindado.

El horizonte nos trae vientos de guerra entre los partidarios de la guerra de Irak y los que intentan ganar tiempo para montar una ficción que aparente transitar de la ley a la ley. Entre los que quieren que los muertos de la guerra civil sigan enterrados en una cuneta y los que prefieren canonizar sólo a los de un bando. Entre los que apostarían por forzar a los socialistas a un pacto que impidiera alcanzar la paz mientras no gobierne la derecha y aquéllos que utilizan el terrorismo para atacar al Gobierno. Entre los que creen que el tiempo se les acaba y los que están convencidos de poder todavía controlar los tiempos.

Cualquier avance ahora en la resolución del 19-A no hará sino acelerar el desencadenamiento de esa lucha, al acortar los días disponibles para la cosecha del crimen. Y hay mucha gente que se está poniendo nerviosa.

Porque mientras hablábamos de enigmáticas tramas islamistas, o de servicios secretos cubanos, todo iba bien. "¿Por qué no alentar con intoxicaciones", pensaban, "el juego de las investigaciones y utilizarlo para controlar la deriva de la situación, modulando la presión sobre unos actores u otros?".

Pero hemos comenzado a señalar a la chatarrería y los timbres de alarma se han puesto a tocar a rebato. Porque hemos traspasado los límites. No es extraño que algunos dediquen ahora sus esfuerzos a tratar de destruir un movimiento en pro de la verdad del 19-A que han visto que no pueden controlar. Y que va a acabar con ellos.

La veda contra nosotros se abrió en el mismo momento en que osamos pronunciar la palabra "Audi", en el mismo instante en que nos atrevimos a decir que el Audi no estaba en el garaje ni en poder del juez, en el mismo segundo en que decidimos abrir esa puerta de la chatarrería y empezamos a señalar ese amasijo de hierros que parece haber sido colocado allí hace poco.

Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios. Y me temo, para vuestra desgracia, que el secreto familiar dejó ya de ser secreto. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en esa chatarrería, en busca de auroras de justicia.

Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad.

(dedicado a ese grandísimo hijo de la gran... verdura)

Etiquetas:


jueves, agosto 23, 2007

 

Le Roi

Estoy casi seguro de que al leer el título habéis pensado que iba a colgar otra portada polémica de El Jueves, pero no. Vengo a otro asunto de bital trascendencia que está ocupando a los grandes cerebros de los Pezones Blancos útimamente: las himbeztigaciones sobre Audidinámica y los peligros de Leroy Merlin.

Concentrado en esa nueva tendencia que seguramente hará furor en la próxima temporada, hace cuatro días me decidí a emprender mis propios experimentos de campo para que más tarde pudieramos validarlos entre todos, así que me fuí al Leroy más cercano, donde pude adquirir un juego de herramientas para madera, dos destornilladores de electricista, planchas de okumen, listones gruesos, una lavadora superautomática, carbón vegetal y mucha yesca.

Mi intención era la de replicar las condiciones de la explosión en el autoatentado de Aznar a fin de comprender mejor las distancias y velocidades de explosión en relación con los coeficientes de dureza de la carrocería, para lo que extraje el motor de la lavadora y se lo puse a un chasis de Audi que hice con las tablas y las planchas. Bueno, no se parecía mucho a un chasis de Audi, así que bajé corriendo a la droguería para comprar purpurina y un pincel fino con el que pinté unos aros muy oportunos en la parte de alante.

Debí cometer algún fallo; estoy casi seguro de que conecté los cables amarillo-rojo-marrón-verde con lila-marrón-azul-negro, pero cuando monté y le dí al contacto el motor se puso en centrifugado; con un empellón que no deseo ni a mis peores enemigos, salí disparado palante con tol equipo.

Tres piños, una contusión en la nuca, un ojo a la funerala, una ciática tamaño catedral y la nevera que estrené el mes pasado, que la muy gilipollas se puso en todo el medio de la trayectoria del vehículo, resultando el motor completamente empotrado en su joven costado. Y menos mal, porque cuando se desprendió el motor me pasó zumbando el volante del mismo girando a toda velocidad a unos tres milímetros de la oreja derecha.

Un pezón nunca se rinde. En cuanto se me pasó el susto, cogí el coche (el de berdaz) dispuesto a reaprovisionarme en el Leroy. Casi me la pego en tres glorietas debido al ojo izquierdo, porque en su estado apenas podía entreabrirlo una miajina. Compré más listones y más okumen. Destornilladores no, porque por suerte los había quitao de los tornillos antes de arrancar la maqueta, que si no... ¡la nevera! Coño, que me había quedado sin nevera: cogí un combi de esos todo acero inoxidable. Tiene un grifito que saca agua fría pal verano, ¡chulísimo!

Esta vez me aseguré con los cables; tonto de mí, no había visto el fallo evidente: era amarillo-rojo-marrón-verde a lila-negro-verde-marrón. Pinté otros aritos, la pintura es una cosa que mejora con la práctica, estos me quedaron redondos casideltó.

El fallo en esta ocasión es que después del trastazo anterior no había revisado concienzudamente la mecánica del ingenio. Resultó que un tubito del compresor de la nevera había quedado incrustado en el cojinete del volante impidiendo la transmisión del giro. El lugar de la prueba era el mismo; el único en casa con suficiente espacio. Debía haber bajado a la avenida en esta ocasión, pero es que me da algo de vergüencilla. Total, que al arrancar, el motor atorado, tratando de trasmitir toda su potencia al volante, provocó que la carrocería saliera dando tumbos como una peonza... ¡a tomar por culo!

Otros dos piños, la muñeca izquierda hecha migas, un siete con doce puntos en la ceja y otra vez... ¡la nevera! Inservible.

Empieza a resultar grotesco eso de ir al Leroy: tengo que sujetar listones haciendo palanca en la escayola del brazo izquierdo, mientras con la mano derecha tiro del carrito tras de mí como buenamente puedo; por poco le reviento un ojo a una apacible ancianita con la que me crucé. La mujer había sacado a su Ñu a echar la meadilla de rigor, al parecer casi jugandose el tipo, ignorante de que se cruzaría conmigo. La nevera me la traen, pero me van a tener que fiar. Los 900 euros que me da D. Javier, me temo, no me van a permitir comer pan mañana.

Esta vez para asegurarme, quisiera consultar con Sachete si la biela la monto antes de conectar el cigüeñal a la correa o después.

¿O mejor no le pongo biela?

Etiquetas:


miércoles, agosto 22, 2007

 

Hagamos balance

En próximas fechas este blog cumplirá un año. Han sido unos meses de trabajo e investigación en los que, con el esfuerzo de todos, hemos conseguido acumular una larga lista de enigmas y preguntas sin respuesta que nos permiten poner en duda la versión oficial del atentado a Aznar de 1995. Porque es evidente que a estas alturas ha quedado probado que no sabemos a ciencia cierta quién cometió ese atentado, ni quién fue su autor intelectual, ni cual fue el explosivo utilizado o en qué cantidad, ni qué papel pudo jugar el propio Aznar en todo ello, teniendo en cuenta que él fue el principal beneficiario al lograr el vuelco electoral en las elecciones del año siguiente.

¿Puede alguien decir que ya lo sabe todo sobre el 19A? ¿Es que acaso alguien puede descartar la participación de grupos islamistas, o del IRA, o de la propia ETA (o quizás debo decir ETR) en el atentado? ¿Por qué no se investigó la trama cubana? ¿Por qué se acabó vendiendo como chatarra el Audi blindado de Aznar, eliminándose así la principal prueba que nos habría permitido realizar multitud de pruebas periciales? ¿Y dónde están los resultados de las pruebas periciales que se efectuaron en su día? ¿O es que acaso no se hizo ninguna? ¿Dónde está el libro de registro con las firmas correspondientes? ¿Y los perritos?

¿Que quién cometió el atentado? Ah, nosotros no lo sabemos. Nosotros no decimos que fue este o aquel. Nosotros sólo decimos que no se investigó lo suficiente, que hay claras lagunas en la versión oficial y que debe ponerse en marcha una comisión de investigación independiente que llegue hasta el final, caiga quien caiga. Nosotros no pertenecemos a ningún partido político y no nos mueve más que el interés por esclarecer unos hechos que supusieron, eso no lo pone en duda nadie, un vuelco electoral. Parafraseando a aquel líder popular cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, Aznar entró en la Moncloa en un Audi.

Lo que es evidente es que nuestra labor está resultando muy provechosa para la sociedad. Aun queda mucho por hacer, pero ya tenemos razones para llevar la cabeza bien alta. Dentro de unos años podremos decir con orgullo: "Yo fui un Pezón Blanco".

Que dios nos bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


domingo, agosto 19, 2007

 

Enigma enigmatico III.XV XIV CXII


La distanciha hentre el paseo Maritimo y el ayuntamiento multiplicado por pi da en metros el número de pezones necesarihos para encerrar una bela vlanca. No perderse en Paraísos Egoistas, se ruega mediha etiqueta.
La mayoría de los hechos que boi a narrar son verídicos, o al menos, hestoi casi seguro que no son fruto de hun mal biaje.
El sabado me fuhi a la plalla a pezonizar la dudua y vuscar Haudis falsos. Después de los dos puntos de sutura i el fracaso del diha anterior decidi berificar si el Haudi hera vlindado pinchandole las ruedas. Todo el mundo save que las ruedas de coches vlindados son himpinchables. Puhes miren que prove pero ni huno. ¿Havría sido un abistamiento falso? Hen la plalla encontré un chiringuito, que es a la plalla como los hoasis al desiherto. Hallí, entre Protos me se ocurrió un camino mas corto de abistar el haudi. Así que con la ayuda de mi amiga Mari Juana me apresté a reinbentar la rehalidad con resultado desigual. A la hora del almuerzo se nos incorporaron mas camaradas pezones, completando en total un comando de 9 personas decididos a todo. La tarde fue mui dura, fuimos a la calle Larios a ídem i acavamos idem tanvien. Hentre tanta gente me pareciho que nos seguihan, por la tarde Mari Juana tanvien bino, i cerveza i güisqui... Como andava llo mosca me deslice de hincosnito por la retaguardia pa intentar localizar al enemigo sin resultado.
Ha esas halturas de la Feria, havia descubierto, gracias a huna arriesgada investigadora que hen todos los vares habiha carteles de se prohive pensar por tos lados. Repito, hen todos los vares habiha carteles de se prohive pensar por tos lados. Hasí que salí fuhera pa poder de pensar. Luego tengo hun bujero hespaciho temporal de barihas horas que llo explico por una habducción haudi. Hel enemigo hesta nerbioso i nos acosa. Luego desperté hen hun autobús vuelta a casa.
Hoy domingo al ir por el coche no estava. Lo dejamos en una venida junto al puerto y cuando llegamos hoy no estava. Lo havian desplazado, heso consiste en moverlo a al lado del Parque Güelin o como quiera se diga, ¿por qué lo desplazaron? Tenía rota la luz de la matricula, casualidaz, no creho. Las cloacas que dejó Aznar camufladas hestán empezando a actuar. Crehen que nos haran callar pero no nos saven ni leer.

sábado, agosto 18, 2007

 

Enigma III.XIV XV XCII

Por necesidades vitales de confidencialidad el himvestigador que arriesgó su pellejo (y en sentido literal, su cabeza) para traernos estas revelaciones no ha querido manifestarse abiertamente, pese a que lo hemos intentado incluso con la ouija.

Sin embargo, pezones, juzgad la importancia del descubrimiento vosotros mismos:

Se ha producido un abistamihento de un haudi en la Feriha de Malaga. Boi a pasar el fin de semana halli hanalizando las posivles implicacihones del mismo en la tehoria del menvrillo intergalactico.

Avisaba desde su puesto privilegiado de observación. Más tarde informa:

Mis himbestigaciones hestan empezando a dar fruto. He abistado un haudi, el duheño me ha dejado claras barias cosas que habrá que hanalizar en profundidad.

Hen primer lugar me ha dejado claro que no conoce a Haznar de nada. Como no hestava llo mu conbencido he conseguido sacar hen claro hotra cosa.

No hay que provar si los cristales de hun coche hestan blindaos a cavezazos.

Lo tercero que he conseguido aberiguar es que correr por el Paseo Maritimo de Malaga perseguido por un Haudi no tihene precio.

Cuando es interrogado por un perspicaz pezón escéptico sobre la segunda conclusión, responde:

No hay que provar si los cristales de hun coche hestan blindaos a cavezazos.

I no le digo más porque me han adbertido que heste canal no hes seguro. Las negras nos lehen ahora mesmo.

Así que, cuidado, pezones. Utilizad el libro de claves.

Actualizado.- Ya está colgada la historia de nuestra agente destacada en Dublín: La montaña mágica.

2ª Actualización (quéselevacé...).- Cambiamos de volumen. Hala, todo el mundo a cambiar de volumen.

Etiquetas:


miércoles, agosto 15, 2007

 

Pensamientos Egregios

Ya lo decía el Venerable Tibbotuwawe Sri Siddhartha Buddharakkhita Maha Thero: esto no sería un blog 2.0 sin que de vez en cuando molestásemos a la peña con un informe sobre la hinmortalidaz de los debenires.

Creo que será de su interés de ustedes conocer la evolución en todos estos meses de la manera en que nuestros visitantes del Fondo Decumental han venido accediendo a través de los buscadores; con qué strings de búsqueda (que conste que digo strings pa de darle nibel al blog, aunque vien hes cierto que no estoy refiriéndome a ningún músico).

Noten la carrera alocada hacia el abismo del absurdo que se precipita en los tres últimos meses (y tengan en cuenta que hacia esas épocas, un 1% se traduce en alrededor de unas diez visitas):

Octubre 2006:
Nada. El Google no sabía enterao.
Noviembre 2006:
  • 45% pezones
  • 10% nuestros ancianos
  • 10% pezones blancos
  • 5% aznar no condena atentado
  • 5% discurs bombers
  • 5% discurso audio comision 11-m
  • 5% pezon supernumerario
  • 5% pezones supernumerarios
  • 5% pezonesblancos
  • 5% pilar manjón video
Diciembre 2006:
  • 26.67% pezones blancos
  • 20% los pezones
  • 6.67% descripcion del pepino
  • 6.67% nuestros ancianos
  • 6.67% pasalo puerta del sol 31 diciembre
  • 6.67% pezones negros
  • 6.67% pezonesblancos.org
  • 6.67% tenemos voz y queremos que esa voz sea escuchada
  • 6.67% venta de trucos de ilusionismo
  • 6.67% video pilar manjon
Enero 2007:
  • 16.67% pezonesblancos.org
  • 11.11% nuestros ancianos
  • 11.11% pezones
  • 11.11% zna
  • 5.56% 19-a lomojó
  • 5.56% 19a aznar
  • 5.56% artane sadr
  • 5.56% carlos arrikitown
  • 5.56% daniel manjon fallecido 11m
  • 5.56% graficos que explican la formacion de agujeros negros
  • 5.56% pepino
  • 5.56% peticion por los ancianos
  • 5.56% pezonesblancos
Febrero 2007:
  • 13.64% zna
  • 9.09% dejen en paz a nuestros ancianos
  • 9.09% descripcion del pepino
  • 9.09% discurs bombers
  • 9.09% pezones blancos
  • 9.09% ´pezones
  • 4.55% 11-m gramos explosivo kangoo
  • 4.55% 19a
  • 4.55% campaña ancianos
  • 4.55% carta de agradecimiento para personas que acompañaron en duelo
  • 4.55% decumental de granada
  • 4.55% pezonesblancos
  • 4.55% que es lo que atrae al cliente de una portada libro
  • 4.55% sentir de los ancianos
  • 4.55% the black manifiesto
Marzo 2007:
  • 19.30% pezones
  • 8.77% archivo pdf
  • 5.26% pezones blancos
  • 3.51% a [no está mal: toda una gesta que salga tu página cuando buscas "a" XD]
  • 3.51% fraudes con geo casa
  • 3.51% http://pezonesblancos. org/ [curioso]
  • 3.51% pezones .jpg
  • 3.51% pezonesblancos
  • 1.75% arribar fins al fons
  • 1.75% campaña social sobre ancianos
  • 1.75% chales de gaulle
  • 1.75% como ser la mejor prostituta secretos trucos mañas
  • 1.75% decumental movies
  • 1.75% el odio hacia los ancianos
  • 1.75% fondo decumental
  • 1.75% fotos tedax
  • 1.75% histeria losantiana
  • 1.75% http://pezonesblancos.org/foro/nafarroa/index.php [más curioso todavía]
  • 1.75% javier blanco thomas
  • 1.75% kangoo gonzalbo
Abril 2007:
  • 23.65% a
  • 6.56% ancianos
  • 5.15% pezones
  • 4.92% haburrido
  • 2.34% pezon
  • 1.64% caricaturas porno
  • 1.17% -
  • 1.17% la bida de jesus
  • 1.17% pezones blancos
  • 0.94% asalto
  • 0.94% autos arreglados
  • 0.94% cocahina
  • 0.94% el laboratorio de dexter
  • 0.94% fusor
  • 0.94% laboratorio
  • 0.94% rugal
  • 0.70% asaltando
  • 0.70% autos recientes
  • 0.70% pelicano comiendo
  • 0.70% pepino
Mayo 2007 (El Egregio sirve casi 71 GB):
  • 16.20% a
  • 14.34% pepino
  • 4.65% peluches
  • 3.45% imag-
  • 3.32% pezones
  • 3.05% pep-
  • 2.79% ancianos
  • 2.52% gorra
  • 1.99% corriendo
  • 1.86% -
  • 1.73% laboratorio
  • 1.46% asaltando
  • 1.33% autos arreglados
  • 1.33% tivurones
  • 1.20% pezon
  • 1.06% asalto
  • 0.93% pezones supernumerarios
  • 0.93% reino bejetal
  • 0.80% definicion de tribu
  • 0.80% fotografias del pepino
Junio 2007:
  • 18.20% pepino
  • 12.82% pepi-
  • 12.10% a
  • 4.76% peluches
  • 4.14% gorra
  • 3.10% pepin-
  • 3.00% pezones
  • 1.76% ancianos
  • 1.55% pezon
  • 1.45% fidel rueda
  • 1.45% pep-
  • 1.34% asaltando
  • 1.34% maquina analitica
  • 1.14% asalto
  • 1.14% vacterias
  • 1.03% autos arreglados
  • 1.03% fusor
  • 1.03% ha-
  • 0.93% -
  • 0.93% escotes en infraganti
Julio 2007 (empieza a apretá la caló)
  • 6.69% pepino
  • 4.61% site:pezonesblancos.org pezon
  • 3.69% pezones
  • 2.42% ancianos
  • 2.31% gorra
  • 2.19% asalto
  • 1.85% blancaniebes [XD pobre...]
  • 1.73% a
  • 1.73% miherda
  • 1.73% peluches
  • 1.61% pezon
  • 1.50% famaztel-
  • 1.38% figuras en mobimiento
  • 1.27% vuscar rosas [¡qué pohético!]
  • 1.15% pepi-
  • 0.92% emos [nosetros tanvihén]
  • 0.81% telebisiones [será por halgún hestudio de mercado]
  • 0.69% -
  • 0.69% bolso
  • 0.69% como se bendan los pies [¿quihén te los querría comprar?]
Agosto 2007:
  • 4.36% bictimas
  • 3.36% fusor
  • 3.02% pepino
  • 2.68% ancianos
  • 2.01% como acavar con las pulgas
  • 2.01% pezon
  • 2.01% pezones
  • 1.68% asalto
  • 1.68% emos
  • 1.68% la becina
  • 1.68% small ville
  • 1.68% www puta varatas .com [¡¡Tacaño!!]
  • 1.34% amor y enbidia
  • 1.34% caballo bronco
  • 1.34% de liga de la gusticia
  • 1.34% encargado de labado
  • 1.34% tivurones
  • 1.01% la maquina analitica
  • 1.01% rosas para colorear
  • 1.01% vlusa


Aprovechar para dar hinforme de las cifras de ventas de nuestra editorial:

— El primer volumen de Las Mentiras del 19-A (el libro) ha sido descargado ya 2.158 veces.
— El segundo volumen ha sido descargado 957 veces.
— El tercer volumen ha sido descargado... ¡22.770 veces!
— El volumen de los epílogos lo han descargado 601 veces, aunque tiene una vida dos meses menor que sus hermanos.
— Los Pezones del Hamor en solo semana y algo ha sido descargado en 55 ocasiones.

Y yastá.

Y que conste que digo Venerable Tibbotuwawe Sri Siddhartha Buddharakkhita Maha Thero sólo pa de darle nibel al blog.

Etiquetas:


lunes, agosto 13, 2007

 

Hel camino del Pepino



Miren al Pepino. Siempre es berano con el pepino en la mano.

Los pezones blancos han nacido para no morir. Unidos por un pensamiento, animados por una sola halma. Para arremeter contra el que come mierda y vomita odio para cagar duros. Contra el que cree en Caperucita para que no se mire al lobo. Contra el que sólo oye la voz de los obispos. Al que se ríe de los muertos y al que se supone los representa. Porque no podemos olbidar lo que hacen los que hodian. Porque no crehen en la berdaz. Los pezones lucharemos contra la mentira y el hodio mihentras halla ganvas y Protos. Porque sólo la perseberancia nos hará lihebres. Devemos ser capaces de heliminar la demagogia y la mentira.
Halcemos nuhestras boces, que el biba Pezonia se hoyga más halla del cihelo y hasta Dihos tienvle con el himpetú de la berdaz. Gran Pepino, todos semos sólo huno en la Fé que nos halienta. La Cruzada de los povres, de los humildes, de los desherrados. Biban las ganvas i el tocino madrileño.

No es tan difícil hacer dinero cuando es sólo hacer dinero lo que se pretende.
Ciudadano Kane. Sólo pa de suvir el nivel del bloj.

Etiquetas:


sábado, agosto 11, 2007

 

Misión clabe

Nesesitamos con urjenzia pezón destacado en Dublin o ajente durmiente de toda confianza, contazte con la pitufilla pa que le facilite unos papers sumaultrasecretos de bital hinportancia. Acuerde cita previa por correo del eléctrico.

¡O si no la BOMVAAAAAAAAAA... no ba a shegaaarrrr numca!

Actualizado: ¡Abortad misión! Repito, a todos los durmientes y agentes blancos, abortad misión. La entrega ya ha sido resuelta satisfactoriamente. (¡Fuiu, por los pelos!). La agente especial destacada quiere agradecer el apoyo de todos los pezones.

:))))))

Etiquetas:


miércoles, agosto 08, 2007

 

Pepsi Ice Cucumber



El refresco del Gran Pepino

Etiquetas: ,


martes, agosto 07, 2007

 

Todos somos Darth

Leo con estupor en los comentarios de Escolar.net que en Menéame han recibido una amenazadora carta de un despacho de abogados solicitándoles que retiren una noticia que enlazaba a un post de un blog de una galaxia no muy lejana. En dicho post, publicado en Marzo de este año, Darth resaltaba las más que curiosas circunstancias que rodean a la relación entre el periódico La Razón e Iberconsulta, la empresa que suele realizar las encuestas que este periódico publica.

Lo suyo sería que ahora la noticia tuviese más repercusión que entonces.

19-A lomojó lo acaba teniendo...

PD: Martín Warchusky, tenemos tu iPod, digo tu iPhone, ayúdanos a salvar a Darth de una condena segura y te lo devolveremos sin borrarte la agenda. Mientras tanto, cada día que pase enviaremos un MMS a Pedro J. con las fotos más divertidas de tu carpeta de "Mis documentos\Fotos\Con corpiño".

Etiquetas:


jueves, agosto 02, 2007

 

Ponte un Nick y palante



Nick, los condones del Gran Pepino

Gracias, Anónimo. ¿O debo decir Piezas? ¿O Sachete quizás?

Etiquetas: ,


miércoles, agosto 01, 2007

 

Pepino, el grupo de la Game Boy

Si John Cage -tótem de la música experimental- levantara la cabeza, se alegraría de la existencia de Pepino, una "game boy rock band", como ellos mismos se definen.
Aclaremos el término: Pepino es un dúo hispano-japonés con base en Fukuoka (Japón) que hace música con un solo instrumento: una Game Boy. "De las antiguas", puntualiza Ale, un informático español que compagina su trabajo en el país del sol naciente con sus aventuras en Pepino.

"Dancing Queen":

Gracias, Napartheid

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?